The Soda Pop

Te Gustaria Comprender Todos los Trucos de la Aplicacion WhatsApp?

Una de las aplicaciones de mensajeria distinguidos en el planeta ahora es WhatsApp. El programa WhatsApp es una aplicación para intercambiar chats con otros usuarios y promete un uso barbaro con muchas opciones para personificar tus chats y ademas ofrece caracteristicas de privacidad de tu comunicacion privada.

Con la voluntad de impulsarlos a acordarse de más sugerencias al segundo de utilizar la aplicacion WhatsApp, desarrollamos esta lista con diez particularidades del software WhatsApp que logran simplificar tu dia a dia.

1) Reconozca a la Persona que Envio el Texto sin Ver

Si tu has estado horas esperando a un usuario envie un mensaje, tienes idea que frustrante es si oyes el timbre de la notificación y, cuando ves el chat, no es de quien sospechabas. En la aplicación aparece la opcion de modificar el tono de notificacion de un usuario o de otro grupo. Así, tu vas a poder reconocer quien mando el mensaje únicamente usando el tono producido.

Para colocar un ruido inconfundible en el software WhatsApp, abre a la plática con el contacto y haz clic sobre su nombre o alias. A continuación, haz clic en 'Notificaciones' y opta por el sonido que desees.

2) Como Encontrar tus Chats Mas Valiosos Prontamente


El programa WhatsApp nos permite anotar los mensajes con estrellas para entrar a ellas con mucha simplicidad en todo instante. Para ello, toca el mensaje que quieres priorizar y continua con el indice presionado por unos segundos. como rastrear un celular Despues clic el pequeño boton de estrella que se revela.

Cuando quieras buscar esa parte de la conversación en tu telefono iPhone, ve a Ajustes, enseguido chats marcados. En el caso de Android, vaya a la pantalla del programa WhatsApp y toca 'Mensajes Favoritos'.

3) Como Aprovechar Palabras Especificas para Hallar tus Conversaciones mas Velozmente

Si deseas disfrutar la caracteristica para registrar en WhatsApp, puedes reconocer sectores especificos de conversaciones que no descubres facilmente. Se aplica de esta manera, tu simplemente consultas por una palabra y el programa crea todas las conversaciones con cada uno de los momentos en que dicha expresion específica fue aludida. Casi como el 'Ctrl + F' de los ordenadores, la utilidad es óptima para dar con telefonos, lugares o información antigua copiada en copias de WhatsApp.

Para usar, entra a la parte superior de la pantalla y mueva con tu índice la página en direccion a abajo. Despues, miras en la sección superior el titulo de Buscar. Únicamente solo debes escribir el texto unico para encontrar lo que deseas.

4) Jamás Envies Avisos de Lectura

Vale recordar que la función no se halla disponible para grupos, solamente usuarios individuales, y ni sabras cuando un amigo o amiga ha abierto tus textos. Con el objetivo de esconder dicha confirmación de lectura, entra a Opciones > Perfil > Privacidad > Apagar la funcion Recibos de lectura.

5) Utilice Rayas, Cursiva o Negrita en los Chats de Whatsapp

Estes usando un Android, iPhone (iOS) o Windows Phone, se consigue remitir textos con múltiples formatos para llamar la atención o sobresalir fragmentos con los recursos de negrita, cursiva o tachado.

El formato Negrita ocasiona que el fragmento sea más fuerte que el mismisimo principio del texto y se consigue usar para dar énfasis a lo que se estaria expresando. Si deseas usar la negrita, es suficiente con situar el segmento entre asterisco (*) en cada lado. Si quiere dejar el texto en cursiva, coloque el tramo entre restos (_), o underline. Para mandar algun texto con rayas, ponga el tramo que será tachado alrededor de unos acentos (~).

6) Usa Whatsapp para Descargar Archivos desde tu Celular a el PC sin Cables

Te ocurre cuando tienes que transferir una foto desde el teléfono a tu ordenador, no obstante no posees ningun cable requerido para vincular el celular al ordenador ? Whatsapp puede ser la remedio.

Solamente tienes que mandar el archivo a determinado usuario en la aplicación y, a continuación, abrirlo en WhatsApp Web. Para acabar, tienes que bajar el archivo y lo guardas en el ordenador personal.

7) Reclama la Atención de un Usuario en el Chat con el Recurso de Citación

Esta utilidad, implementada ultimamente en el programa, permite destacar el alias de cierto participante en una agrupacion. Esta accion llama el interes tu contacto en la charla y recibirá una indicacion si se halla alejado de la discusion.

Si quiere nombrar a cierta persona en el grupo, solamente tienes que mandar un aviso utilizando el icono de "@" previamente de escribir el perfil del contacto, similar a los simbolos utilizados en algunas redes sociales.

8) Consejo Facil para Etiquetar las Platicas Como No Leidas

Seguramente te haya sucedido antes. Leiste una respuesta en tanto que te encontrabas abstraido y después olvidaste de contestar. No obstante eso no tendra que suceder de nuevo, WhatsApp incluye una funcionalidad que cambia a No Leida cualquier platica.

Para aprovechar esta opcion, ve a la pantalla de chat de Wasap y arrastra la conversacion que quieres revisar después, hacia la derecha. Usted verá la funcion Señalar Como Jamás Leída, solamente necesitas hacer clic.

9) Sugerencia Simple para Conservar tu Internet

La descarga de vídeos o fotos tomados por WhatsApp puede ser el origen principal por las que el plan de internet se está acabando aun más rápido de lo pensado. Si anhela evitar costos, entra a Ajustes > Empleo de Datos y Almacenamiento, y elija el estilo de archivar que usa sólo si estas utilizando el red inalambrica. Asimismo consigues menguar el uso de datos mientras tanto estas unido a el programa.

10) Tip Practico Para Contemplar las Platicas mas Populares

El mensajero incluye un modo para cuando quieres mirar que charlas guardan más volumen en el celular. En cierta forma la configuracion asimismo ayuda para darse cuenta con quién se habla mas en Whatsapp.

Lo primero que necesitas hacer, abrir el Wasap y vaya a Configuracion > Utilizacion de Almacenamiento y Datos > Empleo de almacenamiento de datos. El número de textos intercambiados con todos los grupos y amigos aparecerá en una lista ordenada.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE